Preguntas Frecuentes

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Disponemos de 2 opciones:

a) Envío a domicilio. Se realizan entregas a domicilio a toda España incluyendo Baleares.

b) Recogida en tienda: Podrá recoger su compra en nuestra tienda física si lo usted lo solicita. Para hacerlo deberá especificarlo en el paso “Envío y pago” del proceso de finalización de su compra.

La Despensa de Casa Maragata no realiza envíos de pedidos al extranjero. No se pueden recibir los pedidos en apartados de correos ni en hoteles.

¿Cuál es el proceso de entrega en tienda?

En caso de haber elegido la entrega en tienda, podrá pasar a recogerlo cuando desee, siempre que estemos dentro del horario de apertura de la tienda. Es necesario presentar el número de pedido y el DNI de la persona que vaya a recogerlo, en caso de no ser la persona que realizó la compra se necesitará un consentimiento firmado por el comprador especificando su número de DNI.

¿Se admiten modificaciones de mi pedido?

No se realizarán cambios online en el mismo pedido. Para tramitarlos deberá cancelar el pedido actual y realiar uno nuevo.

¿Cuál es el proceso de entrega a domicilio?

En caso de haber elegido la entrega a domicilio, te confirmaremos el pedido a través de un correo electrónico, de la misma manera te informaremos en el momento que tu pedido salga de nuestro almacén y te facilitaremos un localizador mediante el que podrás consultar el estado de tu envío en cualquier momento.

¿Qué sistemas de pago puedo utilizar?

Disponemos de 2 opciones:

a) Pago con tarjeta. Pago con tarjeta habitual, aceptando Visa, Mastercard. La forma más sencilla y rápida de realizar su pedido.

b) Transferencia bancaria: Podrá ingresar en nuestro número de cuenta el importe de su pedido. IMPORTANTE: Deberá añadir como asunto el NÚMERO DE PEDIDO para que podamos identificarlo. Cuando confirmemos el ingreso, prepararemos el pedido y se lo enviaremos a la dirección que desee.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo máximo para las entregas es de 30 días, aunque no será lo habitual. Para las entregas a domicilio el plazo oscila entre los 2 y 6 días laborables desde la fecha de pago del pedido.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío para la Península son de 5,95 €. Para pedidos superiores a 99 €, los gastos de envío serán gratuitos. 

Quiero hacer una devolución, ¿cómo lo hago?

Para devolver cualquier producto hay un plazo de 5 días laborales desde el día de entrega del pedido.

Para que la devolución se efectúe los productos deben estar en perfecto estado, es decir, de la misma forma en el que fue entregado en el pedido, conservando en todo momento el precinto original. Una vez que recibamos la devolución comprobaremos el buen estado de los productos antes de proceder al reembolso del importe.

En el paquete con la devolución debe incluirse una copia de la factura donde queden marcados los productos devueltos y el motivo de su devolución. A parte de incluir la factura el cliente deberá escribir un mail indicando el número de pedido y especificando los productos que se desean devolver a la siguiente dirección: info@ladespensadecasamaragata.com

Si la devolución se debe a un error en el pedido, a un producto defectuoso o cualquier otro problema por nuestra parte el coste de envío de la devolución es gratis. En caso de que el pedido sea correcto y desees devolver algún producto los gastos del envío correrán de tu parte y te reembolsaremos el total del coste de los productos menos los correspondientes gastos de envío.