Lata hojas Chocolate Blanco y Fresa
7,40€
IVA incluido
Deliciosas finas hojas de chocolate blanco con fresas, dentro de un estuche metálico decorado con carteles antiguos de Chocolate Amatller.
Elaboradas siguiendo el método propio tradicional de selección, tostado, refinado y conchado, estas finas hojas se caracterizan por tener un sabor intenso, largo en boca y un acento en las notas de tostado.
Vienen envasadas en el interior en una bandeja termosellada con efecto hermético que limita la oxidación y garantiza su frescor hasta el momento de su apertura.
Ideales para regalar o para compartir. En boca es untuoso y fundente. Sabor dulce, notas lácticas y sutiles toques especiados. A medida que va fundiendo libera pequeños trocitos crujientes de fresa que le aportan un contrapunto ligeramente ácido y afrutado que redondea el conjunto.
Presentación: lata metálica 60gr
Los clientes hablan sobre los sabores de León que conquistan
Cada opinión cuenta. En La Despensa de Casa Maragata, nuestros clientes comparten sus experiencias con productos que llevan el auténtico sabor de León a sus mesas. Sus reseñas destacan la calidad, el cuidado en cada detalle y el placer de disfrutar lo mejor de nuestra tierra. Lee sus comentarios y únete a quienes confían en nosotros para saborear la tradición